Candelabro de 6 llamas en cerámica fina, con ángel y elegantes decoraciones doradas, hecho a mano. Candelabro de 6 llamas en cerámica fina, con ángel y elegantes decoraciones doradas, hecho a mano.
Candelabro artístico de cerámica de 5 llamas, decorado con flores y oro, hecho a mano. Candelabro artístico de cerámica de 5 llamas, decorado con flores y oro, hecho a mano.

Candelabro de 4 llamas en cerámica fina, con damas y caballero, decoraciones doradas, hecho a mano.
Made in Italy by: ROSTEMA
Material: Cerámica
Tamaño:
Color: Beige
Género:

  • Artesanía de prestigio y gran valor artístico
  • Trabajo artesanal que respeta la tradición napolitana.
  • Creación de maestros con décadas de experiencia
  • Detalle decorativo, ideal para un espacio elegante o moderno.
  • Certificado auténtico, emitido por el fabricante, Made in Italy
  • Altura 39 cm – 15,3”, Ancho 23 cm – 9”, Profundidad 23 cm – 9”

352,00 €
Artículo: S-CECA-ROST-88

Este producto es de auténtica calidad italiana, creado completamente o en su mayoría a mano en pequeñas cantidades o incluso por encargo por artesanos altamente especializados. Pedimos un poco de paciencia, ya que precisamente por esta autenticidad y exclusividad, este producto está disponible para el envío en (máximo) 20 días.

¡Esta pequeña espera será ampliamente compensada por la gran calidad de la oferta!

Listo para enviar: max 20 días hábiles

Rostema, artesanos desde hace generaciones, da forma a la más fina cerámica con pasión y maestría. Guardianes de un arte que entrelaza tradición e innovación, crean piezas únicas que cuentan historias de belleza atemporal.
Cada obra, elegantemente elaborada en refinados estilos clásicos y barrocos, nació en Nápoles, el corazón vibrante de un arte que no conoce fronteras.
Las creaciones de Rostema no son simples objetos, sino verdaderas expresiones de un legado que vive en cada detalle.
En cada hogar, incluso en los contextos más modernos, una obra de Rostema es un fragmento de historia que enriquece el alma de los ambientes, donde la belleza se funde con una elegancia que perdura para siempre.